VIDEO. Joven cuenta cómo su abuelo mató a su padre y hoy teme por su vida
Foto: Faebook Pide ayuda al presidente y al gobernador de Veracruz  

Juan Enrique, joven de 15 años, pidió ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador ya que teme por su vida después de que su abuelo mató de un disparo en la cabeza a su padre en el estado de Veracruz.

A través de Facebook, el joven narró que en el año 2000, en el Fraccionamiento Floresta, de la ciudad de Veracruz, vio cómo su abuelo mató de un disparo en la cabeza a su papá.

“Hago este video porque la verdad temo por mi vida y por la vida de mi familia, aquí ya llevo escondido un año y seis meses desde que sucedieron los hechos, lo cual no debería ser así ya que yo no he hecho ningún crimen”.

Te podrir interesar: Alcalde de Morena ordena desalojar a periodistas del Palacio Municipal para que no lo entrevisten

Dijo que antes de iniciar la pandemia, él vivía con su abuela pero posteriormente se separaron. Juan Enrique se fue a otra casa en la que se encontraba encerrado, “sin comida y sin agua durante cuatro semanas, de este hecho está enterado el DIF”.

Su papá era la única persona que iba a verlo para dejarle agua y comida, pero sin poderlo llevar a su casa.

Por su parte, su abuelo solamente acudía para insultarlo y amenazar conque quería matar a su papá. 

“Hasta que un día que fue mi papá a llevarme a su casa, para ir a comer junto con mi abuela y mi tía, este hombre llegó, mi abuelo el asesino, y al ver eso no quiso dejar a mi papá que me llevara y empezó a insultarlo”. 

El joven de 15 años señaló que su padre nunca se defendió y no usó ningún arma, hasta que su abuelo sí lo hizo.

“Mi papá tampoco se defendió ante eso, hasta que un momento este hombre me apuntó a mí con la pistola a la cabeza y fue cuando mi papá me intentó defender, pero al hacer eso este hombre le apuntó a la cabeza a mi papá y le disparó”.

Te podría interesar: Gestiona Ricardo Monreal, recursos para apoyar a Zacatecas

Cuando su papá estaba en el piso sin vida, su abuelo lo amenazó “diciéndome que eso era lo que le pasaba a los que se metían con él.

“Pido ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador, al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García; y a la presienta municipal Patricia Lobeira para que metan a este asesino a la cárcel”.

OH