La tarde de este viernes se registró un accidente entre una unidad del tren ligero y un taxi, sobre la Calzada de Tlalpan, en la Ciudad de México.

Según los primeros reportes, el tren arrolló al vehículo que presuntamente se pasó un alto entre las estaciones El Vergel y Estadio Azteca, por lo que terminó debajo de las llantas del convoy.

Te podría interesar: VIDEO. Roban autopartes y al escapar se les apaga su coche; tuvieron que abandonarlo

“Por hecho de tránsito a la altura de la estación El Vergel de Tren Ligero entre uno de los trenes y un vehículo tipo taxi, el servicio se encuentra suspendido. Ampliaremos la información. Permita el paso de los cuerpos de emergencia”, destacó las redes sociales de Transportes Eléctricos de la CDMX.

Cuerpos de emergencia y bomberos participaron en las labores de rescate, en donde aparentemente tres personas quedaron lesionadas y una más falleció.

De acuerdo a la Fiscalía de la CDMX la víctima fue una mujer de aproximadamente 22 años de edad quien se encontraba en la unidad.

Una hora más tarde, la cuenta de Transportes Eléctricos de la CDMX comentó que se reanudó el servicio de Estadio Azteca a Xochimilco en ambos sentidos, pero de Tasqueña al Estadio Azteca aun no y para ello entra en operación el servicio emergente de trolebuses.

Te podría interesar: Nuestro mejor abogado defenderá a Paola Schietekat: Marcelo Ebrard

EAM