Foto: Cortesía Chanfle / Se trata de una cena exclusiva para 20 admiradores de El Chavo, El Chapulín Colorado y demás personajes del programa  

¿Alguna vez te imaginaste comer la torta de jamón de El Chavo del 8 o probar los famosos churros de Doña Florinda? Estos platillos ya son una realidad en el restaurante temático Chanfle y Recontrachanfle en homenaje al Chespirito que este 22 de febrero celebra su segundo aniversario con un evento especial para los mejores chespirifans.

Se trata de una cena exclusiva para 20 admiradores de El Chavo, El Chapulín Colorado y demás personajes del programa con nada más y nada menos que Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido guionista, actor y comediante Roberto Gómez Bolaños.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Quién es Santiago Lastra, el chef mexicano que recibió una estrella Michelin?

“La idea es consentirlos mucho en el restaurante que el 22 de febrero estará cerrado para esas personas únicamente y además de la cena tendremos muchas sorpresas preparadas para el público, actividades dentro del restaurante, y Roberto y yo estaremos recibiéndolos”, dijo Valeria Pérez la directora general de Chanfle.

Para formar parte de esta gran experiencia, lo único que tienen que hacer los chespirifans es compartir en las redes sociales de Chanfle y Recontrachanfle una foto de su colección de productos relacionados con Chespirito y sus personajes. Mientras más amplia sea su memorabilia, más oportunidad tendrán de ser parte de este festejo tan especial.

TE PUEDE INTERESAR:     Rosalía se presentará en SNL y causa polémica por «Chicken Teriyaki»

Aquí el menú es temático: Enchispotiadas, los ¡Ta, ta, tacos! de rib eye o un mole de Doña Florinda, acompañado de una cerveza Ron Damón o un pastel de chocolate llamado El atascado. “Lo que me deja muy contento es la manifestación de la gente que va, sin duda llama la atención, y lo importante es que salen felices”, finalizó Gómez Fernández.

 

LEG