PlayStation
Foto: Twitter/@PlayStation_LA. | El tan esperado videojuego Horizon Forbidden West por fin se estrena para consolas 4 y 5 de PlayStation, lo que enloqueció a las redes.  

Horizon Forbidden West” se ha vuelto tendencia en redes, ya que anunció su disponibilidad en  PlayStation 4 como para PlayStation 5.

Aquellos que sean fieles a la más reciente consola de Sony podrán tomar ventaja de todo el poder que ofrece este hardware, incluyendo tiempos de carga prácticamente imperceptibles, algo trascendental en cuanto a videojuegos se refiere.

Sin embargo, Guerrilla Games tuvo que alentarlos en su versión de PS5 debido a una razón bastante peculiar.

Como parte de una reciente entrevista con Engadget, Mathis de Jonge, director de Forbidden West, habló sobre los tiempos de carga increíblemente rápidos del PS5, y cómo se compara esto con la experiencia de Zero Dawn en PS4.

“En Horizon Zero Dawn, lo llamábamos Fast Travel, pero en realidad podría tardar hasta un minuto en cargar. Con PS5 son tal vez cuatro o cinco segundos, carga tan rápido que los jugadores no pueden ni leer las pistas. Tuvimos que añadir una simple función que cuelga en la pantalla de carga para que tuvieran tiempo de leer por lo menos un consejo mientras carga”, compartió.

Es por esto que las actualizaciones del juego han sido tema relevante para los fanáticos de la acción de esta entrega, volviéndolo tendencia pues aunque no rebasa las expectativas, promete ser uno de los mejores dentro del mercado.

Te podría interesar: Paul McCartney anuncia su gira musical “Got Back” por Estados Unidos este 2022

También te podría interesar: Caribou el transgresor de la música electrónica llega a México

Por fin volvió uno de los títulos más clásicos de Playstation 4 con una secuela que aunque no arriesga como muchos esperaban, ofrece un despliegue técnico a la altura de la última consola de Sony.

En cuanto a la historia, Aloy sigue descubriendo detalles sobre la caída de la Humanidad y sobre sí misma, y Guerrilla ha hecho un trabajo de depuración de arsenal, mecánicas de combate y detalles roleros.

Los expertos han comentado que visualmente es apabullante, y perfecto para quienes busquen horas de inmersión, exploración y acción.

Incluso en las redes sociales oficiales de PlayStation han compartido gran material desde fondos y fotografías de los gráficos e incluso la canción oficial de la entrega interpretado por la famosa Nathy Peluso.

 

SLF