Foto: AFP / Las semanas van pasando y el futbol ingles va definiendo de a poco sus candidatos al título, en donde el Manchester City conserva una cómoda ventaja  

Premier League. J-26. Las semanas van pasando y el futbol ingles va definiendo de a poco sus candidatos al título, en donde el Manchester City conserva una cómoda ventaja ante los demás equipos de la Premier League; el equipo que dirige Pep Guardiola se encuentra en un plan goleador pues en sus últimos dos encuentros incluyendo el que tuvo entre semana en Champions, marcó un total de nueve goles y han mantenido su portería en ceros los últimos tres partidos, sin duda Tottenham tendrá una difícil prueba que superar cuando este fin de semana intenten romper este buen paso de los citizens.

TE PUEDE INTERESAR:     Conmemoran el 50 aniversario del nacimiento de pádel en Acapulco

Serie A. J-26. Las piezas se han movido en el futbol italiano y tres equipos siguen en una fuerte pelea por liderar este campeonato; Inter, Napoli y el reciente líder Milan, tendrán compromisos que logren colocarlos en la cima, esperando que sus rivales más cercanos tropiecen en sus respectivos duelos. Inter, espera recuperar su buen paso en el torneo cuando se enfrenten al Sassuolo. Napoli continúa con esperanzas de que en algún momento del torneo puedan ser ellos quienes se encuentren en lo más alto de la competencia y este fin de semana visiten al Cagliari.

La Liga. J-25. La situación en la Liga no ha cambiado de manera significativa, pues el Real Madrid sigue a la cabeza del certamen español y a pesar de su empate a ceros del fin de semana pasado aún conservan un ligera ventaja ante el Sevilla, quienes acechan de manera constante el primer puesto. Por su parte el Barcelona quiere levantar poco a poco su proyecto y esta jornada tendrá un nueva oportunidad de recuperar su confianza y darle la vuelta a un mal inicio de temporada. Atlético de Madrid se encuentra en la misma posición que los culés y Osasuna serán los objetivos a vencer de los colchoneros este sábado.

TE PUEDE INTERESAR:   Barcelona tropieza con el Napoli en su arranque en la Europa League

Bundesliga. J-23. El espectáculo que da el futbol alemán nos deja claro que nada puede estar definido, pues la gran sorpresa que se vivió el pasado fin de semana en el partido del Bayern München frente al Bochum nos deja ver que los bávaros aprenderán de este tropiezo para recuperar el camino al triunfo la jornada que está por llegar; sin embargo el München aún goza de gran ventaja de puntaje, debido a su constante dominio en la competencia. Asimismo, el Dortmund quiere aprovechar estos descalabros de su rival para acercarse más al gran objetivo, y perder no es algo que se piense en este conjunto.

CALENDARIO
SÁBADO
M. City vs. Tottenham 11:30 h.
Salernitana vs. Milan 13:45 h.
R.Madrid vs. Alavés 14:00 h.

DOMINGO
Leeds United vs. M. United 8:00 h.
Valencia vs. Barcelona 9:15 h.
Inter vs. Sassuolo 11:00 h.

DERBY DELLA MOLE
Juventus vs. Torino hoy 13:45 h.

RAÚL JIMÉNEZ POR MÁS GOLES
Wolverhampton vs. Leicester City

LEG