Luego de varias horas de protestas y destrozo, Blanca Silvia Cadena, en representación del gobierno capitalino asistió para ofrecer una mesa de diálogo. FOTO: @karinasafe25  

La tarde de este jueves en el metro Cuatro Caminos, mercaditas feministas se enfrentaron a policías luego de un operativo donde retiraron sus puestos.

TE PODRÍA INTERESAR: Le voy a dar una mejor vida porque soy su padre: Yasir papá de Chavita

Al grito de “Metro Popular” las inconformes denunciaron que el Gobierno de la Ciudad de México no está abierto al diálogo, así como las amenazas que han sufrido por parte de los vendedores ambulantes en el transporte.

Luego de varias horas de protestas y destrozo, Blanca Silvia Cadena, en representación del gobierno capitalino asistió para ofrecer una mesa de diálogo.

TE PODRÍA INTERESAR: Estudiantes de Mérida denuncian homofobia en Prepa Uno

De acuerdo con información de medios esta sería la séptima mesa del gobierno, en las que ellas denuncian un avance nulo.

Debido a esto, en Twitter varios usuarios protestaron en contra de las autoridades, al asegurar que la mayoría de vendedoras, que no rebasan las 20, son personas mayores, y la cantidad de oficiales fue desproporcionada.

Entre otras quejas, una usuaria que aseguró vivir en la zona lamentó que les quiten una manera de percibir ingresos.

klcg