Foto: Captura de Video / ViX y ViX+ lanzada por TelevisaUnivision Inc. ofrece una amplia variedad de películas latinoamericanas e independientes  

¡La plataforma más grande de streaming en español ya está aquí! Se trata del servicio de dos niveles ViX y ViX+ lanzada por TelevisaUnivision Inc., que ofrece una amplia variedad de películas latinoamericanas e independientes, deportes y noticias en vivo, novelas clásicas, comedias y una gran cantidad de series con y sin guion, éxitos de taquilla de Hollywood.

Algunas series originales que el público podrá disfrutar durante el primer año en ViX+ son Travesuras de la niña mala, una adaptación de la novela escrita por el galardonado del Premio Nobel Mario Vargas Llosa, acerca de una historia de amor que data de los años 60; Pinches momias, una nueva entrega que mezcla la acción, el horror y la comedia de los directores Santiago Limón y Ben Silverman, las bio series de Pedro Infante y María Félix sobre la vida de los aclamados íconos mexicanos, y títulos exclusivos de Eugenio Derbez con 3Pas Studios de Ben Odell.

TE PUEDE INTERESAR:  Niño le pone fin al bullying que padecía de manera radical

“Estoy muy alegre de volver a producir en español, ya era tiempo que nuestra audiencia tuviera contenido consistente de alta calidad. Lo que TelevisaUnivisión está haciendo es sin duda el futuro. Nos están dando la libertad y el presupuesto para intentar nuevas cosas y tomar riesgos para hacer programaciones interesantes y diferentes”, dijo el productor mexicano Derbez durante la presentación virtual de la plataforma.

Entre las películas originales que el público podrá ver en ViX+ son Jenni, una historia basada en la vida de la fallecida ídolo mexicano-estadounidense Jenni Rivera producida por los creadores de Hollywood Javier Chapa y Donald De Line y la comedia romántica Quiero tu vida de Salma Hayek Pinault producida por su compañía Ventanarosa la cual cuenta la historia de un superfan que se despierta una mañana en el cuerpo de una famosa superestrella del fútbol y aprende que su deporte favorito no es solo diversión y juegos.

“Esta nueva entrega se lleva a cabo en el mundo del fútbol porque es una parte muy importante de nuestra cultura latinoamericana y de nuestros corazones, además es mi deporte favorito. Esa será la primera de, ojalá, muchas historias que les traeré a ustedes y a toda la audiencia”, dijo Hayek.

TE PUEDE INTERESAR:     Dónde se transmitirá el concierto «Permission to Dance» de BTS en México

Por su parte, Videocine llegará a ViX+ con un listado de películas originales entre ellas Enfermo amor protagonizada por Camila Sodi, Eréndira Ibarra y Juan Pablo Medina, Las leyendas, el origen, la sexta entrega de una de las franquicias de animación más importantes del mundo de habla hispana y Presencias una historia de suspenso y terror protagonizada por la nominada al Premio de la Academia Yalitza Aparicio y Alberto Ammann.

“Se trata de un hombre que tras el asesinato de su esposa decide investigar quién es el culpable y se va al lugar donde sucedió todo, una cabaña en el bosque donde paso gran parte de su infancia, pero ahí empiezan a suceder cosas muy extrañas, enfrentándose a una experiencia terrorífica. Parte de la película se rodó en Tlalpujahua, el pueblo mágico de la eterna Navidad, ubicado en el centro de México, en Michoacán donde la arquitectura y las tradiciones locales son de un gran orgullo para mi país”, enfatizó Aparicio.

ViX también tendrá una oferta de noticias de múltiples fuentes en todo el mundo, entre ellas Noticias Univision 24/7, un nuevo canal de transmisión de Noticieros Televisa y el lanzamiento de Algo Personal con Jorge Ramos.

“Mi programa destaca conversaciones íntimas con algunas de las personalidades más reconocidas en el mundo de habla hispana y estas personas son muy fascinantes, hablaremos de sus miedos más profundos y sus más grandes aspiraciones. Y tal vez, algunos de sus más guardados secretos también”, finalizó el reportero ganador de 10 Emmys, Jorge Ramos.

Finalmente, ViX ofrecerá una amplia oferta de fútbol con algunas de las mejores ligas, torneos del mundo y partidos en Zona TUDN, un nuevo canal de noticias deportivas 24 horas al día, 7 días a la semana, con programas que incluyen entrevistas, análisis y comentarios exclusivos.

¿Sabías que?

La programación de ViX también incluye novelas desde clásicos como Marimar y Rebelde hasta megaéxitos como Teresa y Amores verdaderos, protagonizadas por Thalía, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Gabriel Soto y más.

Los canales que ViX ofrece son Canal Derbez con contenido apto para familias, beIN Sports Xtra en Español y para los niños Moonbug Kids con los éxitos Cocomelon y Blippi.

 

LEG