Foto: Cuartoscuro / Se trata de una nueva versión del clásico infantil Caperucita roja que contará con la participación estelar de Pinal  

A sus 90 años y luego de presentar complicaciones en su salud derivadas del contagio por Covid-19, la primera actriz mexicana Silvia Pinal anunció en entrevista a un medio de comunicación que en los próximos meses regresará a los escenarios con una obra de teatro musical dirigida a un público más joven.

Se trata de una nueva versión del clásico infantil Caperucita roja que contará con la participación estelar de Pinal, una de las estrellas de la época de oro del cine nacional, a quien le da mucha emoción poder formar parte de esta puesta en escena.

“Me siento con una inquietud maravillosa sobre lo que va a pasar, lo que vamos a sacar, lo que vamos a lograr hacer, es toda una serie de cosas que al final tiene que resultar maravilloso”, dijo la señora Pinal.

La también productora comentó que trabajar para el teatro infantil es una sorpresa porque considera que será una experiencia bonita dirigida no solamente para los niños, sino también para los papás que quieren mucho a sus hijos.

Por su parte, el productor de la obra, Iván Cochegrus, comentó que este espectáculo fue creado por el actor de comedia mexicano Carlos Ignacio especialmente para la señora Silvia Pinal.

“Doña Silvia adorada, que tenga la confianza de que los dirija. El cuento va a ser una adaptación libre de la historia de Caperucita para divertir tanto al público grande como al chico”, dijo Ignacio conocido por su papel de Carlos en Una familia de diez.

La música de esta nueva obra de teatro estará a cargo del artista Alfredo Algarín.

LEG