Foto: Captura de video  

Rosalía está a unas semanas de presentar su próximo material, MOTOMAMI el cual ha causado curiosidad y mucha expectativa. Previo a dar a conocer este LP la cantante española se presentará en Saturday Night Live el próximo 12 de marzo.

Por si te lo perdiste: Olivia Rodrigo anuncia la llegada de su documental ‘Driving Home 2 U’ a Disney Plus

Su visita será para presentar su nueva música y de acuerdo a su disquera cantará dos canciones. Así fue como lo anunció el programa con sede en Nueva York.

Previo a la presentación de su nuevo LP, Rosalía también compartió la pista y el video de “SAOKO” que ha recibido críticas mixtas debido a su letra.

De igual forma la cantante ha causado nuevamente polémica al compartir un extracto del track “Chicken Teriyaki” que será incluida en el mismo LP. Este fue compartido en su cuenta de TikTok y como sucedió con “Hentai” los comentarios no se hicieron esperar.

@rosalia

♬ CHiKEN TERiYAKi XXXMOTOMAMIIiiiiiiiii – La Rosalia

 

MOTOMAMI se ha convertido en uno de los materiales más esperados del 2022 y verá la luz el próximo 18 de marzo en todas las plataformas. De igual manera sus seguidores esperan que anuncie fechas de su próxima gira.

LDAV