MC informó que el sábado se dará a conocer el estatus de la candidatura de Roberto Palazuelos a la gubernatura de Quintana Roo.
Foto: Captura de video. MC informó que el sábado se dará a conocer el estatus de la candidatura de Roberto Palazuelos a la gubernatura de Quintana Roo.  

La senadora de Movimiento Ciudadano (MC), Verónica Delgadillo indicó que el sábado se informará sobre la propuesta de Roberto Palazuelos a la gubernatura de Quintana Roo.

Al ser cuestionada sobre el estatus de la propuesta de Palazuelos Badeaux, la también presidenta del Consejo Nacional de MC señaló que esta semana analizan todas sus propuestas a nivel nacional.

“El sábado ya tendremos claridad, y sabemos cuál es el candidato o candidata que impulsaremos”, refirió.

Te podría interesar: MC aplaza designación de Roberto Palazuelos como candidato a gobernador de Quintana Roo

A su vez, destacó que se sostiene un debate muy intenso y rico entre los integrantes de Movimiento Ciudadano, y ella como titular del Consejo Nacional abrió el espacio para escuchar todas las voces.

La posición desde Quintana Roo

Por su parte, Lidia Rojas Fabro, dirigente de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo dio su postura.

Rojas Fabro aseguró que Roberto Palazuelos tiene prácticamente asegurado su dictamen a favor, y desmintió cualquier preocupación en el partido.

Te podría interesar: Candidaturas como la de Palazuelos, no ayuda a los partidos políticos

“La gente lo está recibiendo bien por parte de la militancia, yo creo que hay que darnos la oportunidad también de conocerlo”, apuntó.

LV