Rafael Nadal
Foto: Twitter/@AbiertoTelcel | Rafael Nadal apareció en un video del Abierto Mexicano.  

El tenista español Rafael Nadal ya se encuentra en tierra mexicana para conquistar su cuarto título; llega como el campeón de Australia y el máximo ganador de Grand Slams de la historia

El favorito del público nacional para llevarse el Abierto Mexicano, Rafael Nadal, ya se encuentra en Acapulco para cumplir la misión de ganar por cuarta vez el torneo ATP500.

El español arribó hace pocas horas y envió un saludo a sus fans mexicanos.

Te podría interesar: Rafael Nadal se convierte en el primer tenista en obtener 21 títulos de Grand Slam

“Muy feliz de estar aquí en México. Quería saludar a todos mis amigos mexicanos y nos vemos por aquí durante todos estos días”, dijo el mallorquín.

Nadal se vio con semblante alegre y desenfadado, aunque dentro de poco la concentración será a full, pue enfrente cuenta con rivales de mucho peso que le pueden quitar el sueño de igualar a Thomas Muster y David Ferrer como los máximos ganadores del torneo con cuatro títulos.

Medvedev, Tsitsipas, Berrettini y el actual campeón, Zverev, son los principales rivales que tiene el español en Acapulco.

Te podría interesar: Tiger Woods ve lejos su reaparición

Con el título conseguido en el Australian Open, Nadal llegó a 21 Grand Slams ganados, con lo que rompió el empate que tenía con Federer y Djokovic. Ahora espera retomar su mejor nivel para mantener la tendencia ganadora.

LEO