Foto: Twitter/ @repor_ olimpico | "¡Odio este deporte!" La frustración de una patinadora rusa que no logra el oro
Foto: Twitter/ @repor_ olimpico | ""¡Odio este deporte!" La frustración de una patinadora rusa que no logra el oro al igual que Kamilia Valieva  

Por supuesto que todos los competidores de los Juegos de Invierno en Beijing 2022 se quieren llevar el oro a casa, y no conseguirlo a pesar de los grandes esfuerzos que se hacen para participar puede ser muy frustrante, tal es el caso de la rusa Alexandra Trusova.

Como se sabe los competidores de este país han estado entrometidos en diferentes polémicas tal es el caso de la joven Kamilia Valieva quien no podrá ponerse ninguna medalla después de salir positiva en su doping, y es ahora Alexandra quién se roba los reflectores con un momento dramático.

Te podría interesar: Un frío final, atleta noruega colapsa en biatlón de los Juegos Olímpicos de Invierno

La adolescente de 17 años realizó 5 cuádruples en su actuación pero esto no le fue suficiente para convencer al jurado de colgarle la presea dorada.

Alexandra ya anticipaba su éxito pues fue la mayor puntuación en estilo libre y fue esto lo que desató un gran y dramático enojo al enterarse de los resultados.

“¡Odio este deporte, lo odio! ¡No voy a salir al hielo nunca más!”, rompió en gritos de molestia y frustración.

Cabe aclarar que el oro se lo llevó la rusa Anna Scherbakova, lo que añadió una herida más a la joven quien en medio del apoyo de su equipo añadió  “¡Todo el mundo tiene una medalla de oro, pero yo no! ¡Lo odio!”.

 La opinión se ha dividido entre los que piensan que la molestia era válida después del desempeño de la atleta, por otra parte algunos internautas se cuestiona  el gran estrés y presión a las que son sometidos los participantes pues les impide disfrutar incluso los logros.

Te podría interesar: Los Ángeles Rams y Matthew Stafford afirman que pagarán la fractura de fotógrafa que cayó durante el desfile

Finalmente y después de mucho trabajo de convencimiento Alexandra subió al podio a recibir la plata. 

GR