Foto: Instagram/@ agusalbertario | ¡Indignante! Campeona de Hockey acepta entrevista y le preguntan sobre su novio futbolista
Foto: Instagram/@ agusalbertario | ¡Indignante! Campeona de Hockey acepta entrevista y le preguntan sobre su novio futbolista  

Atleta compartió en redes su molestia tras ser cuestionada en un programa de TV sobre la carrera de su novio y no la de ella.

“Después les paso el Cel de Luqui así le preguntan de su Carrera de él”. Escribió la atleta argentina en Twitter tras ser contactada para hablar “sobre su carrera” en TV y terminar abrumada por las preguntas referentes a la carrera futbolística de su novio.

El canal de televisión argentino, TyC Sports, contactó a la famosa atleta de Hockey vía Whatsapp para poder hacerle unas preguntas.

Te podría interesar: Corte inglesa aprueba extradición de Karime Macías

Momentos antes en el programa se estaba hablando de ella, así lo mostró Agustina en unas capturas de pantalla de la conversación que compartió en su cuenta.

En la entrevista al aire, Albertario fue cuestionada acerca de las decisiones y el futuro de su pareja, Lucas Alario de la selección Argentina y jugador actual en el Bayer Leverkusen, en Alemania.

“No, mira creo que eso se lo tienes que preguntar a él, yo no tengo idea la verdad”, respondía adecuadamente la seleccionada nacional una y otra vez a las preguntas que los entrevistadores le hacían durante el programa.

Pese a que los entrevistadores en ningún momento le preguntaron sobre su trayectoria o logros, la deportista jamás mostró su molestia.

Te podría interesar: Respiran esperanza naciones del Sahel

Al término de esta, Albertario manifestó su indignación retuiteando la entrevista en vivo y escribiendo lo siguiente: “4 llamadas perdidas y un mensaje preguntándome algo de mi carrera.. pero cuando me sacan al aire me preguntan cosas de Futbol y de mi novio”.

Ante esto, los usuarios en la red social comenzaron a apoyarla y a criticarla; algunos opinaron que la jugadora no hubiera aceptado la entrevista, mientras que otros mencionaron que se debería de sentir agradecida por ser novia de un “famoso futbolista”.

Finalmente la atleta también fue señalada por no mostrar su inconformidad durante la entrevista.

“Soy una persona educada y no voy a hacer papelones al aire”, concluyó la campeona panamericana.

 

KA