Salma Hayek
Foto: Archivo  

En medio de la fusión entre TelevisaUnivisión y Ventarosa Productions, la actriz Salma Hayek producirá una película en español que será presentada en Vix Plus, la nueva plataforma de streaming que será lanzada en Marzo.

El primer proyecto llevará el nombre de Quiero Tu Vida en la que relata la historia de Nico, un futbolista que sufre de una lesión y cuya carrera se detiene. Tras esto el joven vive amargado y fantasea sobre lo que pudo ser su vida. La felicidad le llegará de una forma que no se espera.

“Siendo aficionada al fútbol, ​​no se me ocurre mejor proyecto para iniciar esta aventura que ‘Quiero Tu Vida’. Es una historia hermosa e imaginativa, y es solo el comienzo del contenido innovador y de primer nivel que entregaremos a la audiencia latina”, mencionó Hayek en la presentación de la plataforma.

Este proyecto será producido por Salma y José Tamez bajo el sello Ventarrosa y será dirigida por Jorge Colón.

Hayek hizo enfasis en sus inicios en los que participó en telenovelas y siente que es una oportunidad única para la comunidad latina.

“Estamos encantados de trabajar junto a Salma Hayek, un ícono global adorado por el público en todas partes, así como José Tamez y el resto del increíble equipo de Ventanarosa Productions, para iluminar historias que celebran nuestra cultura latina”, declaró Rodrigo Mazón, vicepresidente ejecutivo. & GM de ViX Plus en TelevisaUnivision.

Vix Plus entrará al mercado del streaming para hacerle frente a plataformas como Netflix, HBO Max, Disney Plus y Amazon.

LDAV