La banda de rock Placebo regresará a México después de 5 años de su último concierto en el país, así lo dieron a conocer el pasado viernes a través de su cuenta de Instagram, en donde se confirmó que se presentarán en el Palacio de los deportes el próximo 12 de septiembre.

La agrupación de rock alternativa fundada en los 90 por Brian Molko y Steve Forrest, ambos de Reino Unido, han obtenido a lo largo de sus carreras premios como “Mejor artista alternativo” por los MTV Europa en 2009 y “Mejor compositor clásico” por Kerrang! en 2006.

Además de su visita a México, entre de los planes de los intérpretes este 2022 está el estreno de su álbum “Never Let Me Go”, el cual que será lanzado el 25 de marzo y que será parte de la lista de canciones en la presentación de la capital mexicana, con canciones inéditas desde su último lanzamiento en 2013 con “Love Like Love”.

Los boletos al concierto salieron a la venta desde el pasado 15 de febrero con precios que van desde $624 a $1902. Para más información acerca del evento y de la banda, síguelos en a través de Instagram como @placeboworld.

 

PL