Por medio de su cuenta de Twitter el funcionario dijo que no se le pidió renunciar a sus convicciones, bajo el entendido de que estas no violen la Constitución. FOTOS: Cuartoscuro  

Luego de que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, asegurara que no renunciaría a sus convicciones pese a que el INE le ordenó, y a otros 17 mandatarios estatales más, bajar tuits en apoyo al presidente, el Comisionado del organismo electoral, Ciro Murayama, respondió.

TE PODRÍA INTERESAR: «Pueden borrar un tuit, pero no mis convicciones»: Sheinbaum al INE

Por medio de su cuenta de Twitter el funcionario dijo que no se le pidió renunciar a sus convicciones, bajo el entendido de que estas no violen la Constitución.

“Apreciada Jefa de Gobierno: Se le ordenó desde el @INEMexico respetar la Constitución, no renunciar a sus convicciones. Claro, en el entendido de que entre sus convicciones no esté violar la Constitución.”, escribió Murayama.

TE PODRÍA INTERESAR: Niega Monreal consensos por cannabis

Recordemos que este miércoles, la Comisión de Quejas del INE ordenó a los 18 gobernadores morenistas retirar, en un lapso máximo de tres horas, los mensajes de apoyo que emitieron el pasado 13 de febrero hacia el presidente por los supuestos ataques de grupos económicos “que perdieron privilegios”, con la reforma eléctrica.

klcg