Foto: Especial / La ley y el orden: UVE, una de las series más queridas por el público celebró ayer la transmisión de su episodio 500 bajo la dirección del director ganador del Óscar, Juan José Campanella  

La ley y el orden: UVE, una de las series más queridas por el público y también una de las más longevas que desde 1999 relata las investigaciones hechas por la Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Nueva York, a cargo de Mariska Hargitay y sus demás compañeros, celebró ayer la transmisión de su episodio 500 bajo la dirección del director ganador del Óscar, Juan José Campanella.

 

“Creo que esta serie va a seguir hasta que Mariska lo permita, el público no se cansa, ni los guionistas, ni los productores. Es una serie que a lo largo de su transmisión habló de muchos temas, da mucho para discusión y, en especial, este capítulo 500 va a ser súper polémico que se enfoca en los hechos y no en lo que pasa con las personas”, dijo en conferencia de prensa virtual Campanella.

TE PUEDE INTERESAR:   Tras pleito con Universal, Christian Nodal firma con Sony Music

El cineasta argentino señaló que La ley y el orden: UVE, al ser una serie narrativa y de ficción, nos permite saber a lujo de detalle cómo es que sufre una víctima, o cómo vive el criminal en un momento privado, situaciones que diferencian a esta serie con el resto.

“La serie que lleva 23 temporadas al aire y está más vigente que nunca, va evolucionando y los personajes cambian drásticamente. El cambio principal de este capítulo 500 fue en la actuación y en el involucramiento emocional con el caso”, agregó Campanella a quién le gustaría explotar en esta serie el sentido del humor de la actriz principal, Mariska Hargitay.

Finalmente, el director de la cinta ganadora del Oscar, El secreto de sus ojos, dijo que todos los proyectos son diferentes donde se pone énfasis en distintos lugares, siempre tienen un contenido dramático y se filman de manera distinta.

Lo que debes saber

Algunos personajes que se reincorporarán al equipo son Dann Florek, el ex capitán Donald Cragen y Danny Pino interpretando al detective retirado, Nick Amaro.

LEG