Bumble
Foto: Twitter/@Anapau_94. | A través de Twitter la historia del apodado 'estafador de Bumble' se volvió viral luego de que robará a una mujer hasta 26 mil pesos fingiendo tener Covid.  

Tras el éxito que ha sido el documental de Netflix, ‘El estafador de Tinder‘, redes sociales se ha inundado con casos igualmente reales de estafadores de la aplicación, sin embargo esta no sería la única ya que este hilo de Twitter cuenta a detalle sobre el apodado “Estafador de Bumble“.

Bumble es una aplicación de citas donde sólo las mujeres pueden iniciar las conversaciones una vez que dos usuarios se gustan mutuamente.

Sin embargo esta aplicación tampoco se salva de albergar a estafadores, en esta ocasión surgió el ‘Estafador de Bumble’, quien fingió estar enfermo de Covid-19 para poder robarle dinero a la mujer con quien estaba saliendo.

Por medio de un hilo de Twitter, la usuaria @Anapau_94 se encargó de compartir su historia el pasado 14 de febrero, luego de tan horrible experiencia para que otras personas evitaran caer en su trampa y salieran igual de afectadas.

Según su testimonio el hombre de nombre Eduardo, utilizaba el dinero para ingresar a aplicaciones de apuestas.

Y dio a conocer que este ‘Estafador de Bumble’, la dejó sin dinero tras varios préstamos que le pidió

Te podría interesar: ¡Increíble! Mujer pide préstamo y lo usa para cobrar venganza

También te podría interesar: ¿El edén? 94 por ciento de los chilangos tienen una taquería a menos de 5 minutos

Dentro del detallado hilo la usuaria cuenta que se interesó en crear una cuenta en Bumble para conocer gente y tal vez llegar a salir con alguien. Sin tener idea de que esto la acercaría a un peligroso estafador.

Ella cuenta que se encontró a un hombre que, supuestamente, había acudido a la misma preparatoria que ella. De esta manera, comenzaron a entablar una conversación que cada vez se volvió más fluida y amorosa, hasta terminar en una relación virtual.

Sin embargo con el paso del tiempo y bajo la excusa de que contrajo Covid, se victamizó para que más de una persona le prestara dinero por su supuesta situación económica.

Llegando a estafar por una cantidad más de 25 mil pesos a la usuaria.

Si quieres saber más a detalle sobre su caso, te compartimos el hilo con su testimonio, detallado con pruebas como capturas de pantalla y explicado por la misma víctima.

Entre los últimos tuits la usuario llamó a las autoridades y a la gente de la red social para tener cuidado con el sujeto y a levantar denuncias si alguien sabía sobre su paradero.

Afortunadamente según reportes del medio Sopitas, actualmente, Bumble se ha contactado con la joven y ya identificaron al ‘estafador’ quedando fuera de esta aplicación.

Además de que también apoyarán a la víctima para que realice una denuncia formal ante las autoridades.

 

SLF