Entra las diversas razones por las que el videojuego de batalla campal Fortnite se ha vuelto tan popular en los últimos años, se encuentra sin duda la incorporación y recreación de diversos personajes y artistas mundialmente famosos como Ariana Grande, J Balvin y Travis Scott; y en este mes la isla le dio bienvenida al dúo Silk Sonic, conformado por Bruno Mars Y Anderson Paak.

Silk Sonic no solo llegó con atuendos representativos de los cantantes, también incluyen accesorios basados en cada miembro del dúo, sin dejar de lado que se incorporarán los conocidos bailes del videojuego inspirados en sus sencillos para poder utilizarlos en las partidas.

Para el afamado Bruno Mars su skin contará con un atuendo predeterminado y tres estilos alternativos, la herramienta de recolección será el pico Cetro clamoroso que se trata de un micrófono, instrumento indispensable de un cantante, de igual forma se utilizará como mochila retro del personaje.

Por su parte, el gran maestro de ceremonias Anderson Paak, aparte de su atuendo predeterminado y de igual forma contar con tres estilos alternativos, llega con mochila retro Redoble retumbante y su pico Timbales tronadores.

Además, se incorporó el gesto de baile nombrado “libertad sobre ruedas”, inspirado en la canción “Skate”, del dueto para poner a bailar a toda la isla de Fortnite.

Las skins y cosméticos, se pueden adquirir por separado o por lote, de comprar el lote incluirá los dos personajes, con sus mochilas, picos y gesto de baile, los cuales ya se encuentran disponibles en la tienda de objetos del juego.

Así mismo, Fortnite estrenó nueva estación de radio en el juego anunciada el pasado 1 de febrero, denominada “Radio de ídolos” en la cual podrán oír la música de Silk Sonic, Bruno Mars, Anderson. Paak y la voz del único e inigualable Bootsy Collins como anfitriones del lanzamiento.

Silk Sonic lanzó su primer álbum « An Evening with Silk Sonic » en 2021 , el disco contiene canciones como «Leave the Door Open» sencillo debut y el cual los posicionó como la canción número uno en varias listas, incluido el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, Israel, Malasia y Nueva Zelanda.

Además, la canción logró que el dueto obtuviera cuatro nominaciones a los Grammy 2022 en las categorías: Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Interpretación de R&B, y Mejor Canción de R&B.

 

PL