HBO
Foto: Twitter/@HBOMaxLA. | Fanáticos de la serie de Peacemaker lo vuelven tendencia tras ser confirmada su segunda temporada.  

Peacemaker se ha vuelto tendencia junto a su creador James Gunn luego de que este junto a la productora y emisora HBO Max confirmaran la segunda temporada, luego de gran éxito de la primera.

Fanáticos de el universo de DC Comics han mencionado su emoción por lo que vendrá en el seguimiento de la historia, ya que ha dado mucho de que hablar y las críticas han sido positivas.

Cabe recordar que John Cena repite su papel de Christopher Smith el protagonista principal: Peacemaker, Steve Agee, Danielle Brooks, Robert Patrick, Jennifer Holland, Freddie Stroma y Chukwudi Iwuji también seguirán en el proyecto.

A tan solo un capitulo de terminarse la primer temporada este jueves 17 de febrero, la segunda esta en rodación, aunque la fecha de estreno aún no ha sido confirmada.

Te podría interesar: Los ricos también lloran regresa con tramas y personajes nuevos

También te podría interesar: Lemonis está de regreso en la octava temporada de El socio

En redes sociales de HBO Max compartieron la noticia y recalcaron que fue gracias a las suplicas y ruegos de los mismos simpatizantes de la serie.

Incluso el mismo Jhon Cena compartió mediante su cuenta de Twitter, el siguiente mensaje:

“Aprender y eventualmente convertirme en Peacemaker fue un ejercicio de explorar la divertida y absolutamente brillante mente de James Gunn. Ha sido un privilegio trabajar en este show con todo el elenco, personal y equipo de HBO Max. Me alegra decir que estaremos de regreso para más Peacemaker con su segunda temporada”.

Sin duda alguna esta serie se ha vuelto una de las favoritas y a principios del 2022, ¿será que en algún momento se gane más de un premio por mejor serie?, solo es cuestión de tiempo que HBO regale la noticia y los detalles faltantes al respecto de esta segunda temporada.

SLF