Sujeto acusado de canibalismo creía que comer carne humana “curaría su cerebro”
Foto: Archivo El señalado fue puesto en custodia por el doble homicidio  

El pasado 14 de febrero no todo fue “amor y amistad” ya que un joven habría asesinado con un arma blanca a sus tíos porque no le habrían dado dinero para comprar drogas.

Medio locales refieren que los hechos se suscitaron este lunes en la calle Pedro Moreno, en la colonia San Rafael, en el estado de Campeche.

Te podría interesar: Confirman siete heridos tras riña en penal de Iguala

Detallaron que el joven, bajo los influjos del alcohol y estupefacientes, llegó a la casa de sus tíos para pedirles dinero, pero al negarle los recursos utilizó un cuchillo para atacar a la mujer de alrededor de 80 años de edad.

Ante la agresión, su marido intentó defenderla de su sobrino, pero terminó con varias heridas; sin embargo, perdió la vida poco después mientras era atendido en un hospital.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Hay una cría entre ellas! Llegan las primeras ballenas a Bahía de Loreto

El incidente alertó a los vecinos que avisaron a los elementos de seguridad; tras su arribo detuvieron al joven que posteriormente fue también hospitalizado y puesto en custodia por el doble homicidio.

El lugar de los hechos fue acordonado por personas de la Policía Estatal de Campeche para el arribo de personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y el Instituto de Servicios Periciales, para realizar las investigaciones correspondientes.

OH