Gandalf
Foto: Twitter/Captura de pantalla. | El meme de Gandalf se vuelve tendencia en Twitter y la imaginación de los internautas no se detuvo ante nada.  

Tras la gran noticia que los fanáticos de el Señor de los Anillos recibieron por el nuevo proyecto de Amazon Prime,Los anillos del poder“, ahora llegan con más memes y especulaciones, entre ellos de Gandalf, personaje muy querido de las trílogias.

La serie de El señor de los anillos lleva en desarrollo desde 2017. Han sido años de especulaciones y espera por parte de los fans hasta que, recientemente, han comenzado a salir los detalles.

Recientemente tras los pequeños avances que Amazon nos ha regalado hemos podido vislumbrar lo que se avecina.

Entre los detalles encontramos un par de modificaciones en cuanto la apariencia de los conocidos elfos, tema que causó un debate en redes por los fans de la creación de JRR Tolkien.

Temas desde que Tolkien era racista hasta que la inclusión de razas ahora es una realidad fueron lo que redes se han encargado de viralizarse durante días, a pesar de esto aquellos quienes le interesa más la historia que esta detrás de la serie se hacen muchas más preguntas.

¿Qué pasará con el anillo único?, ¿Cuáles son los supuestos nuevos anillos? , ¿Qué pasara con ciertos personajes?, cuyas respuestas no se obtendrán hasta el estreno de la serie.

Aunque gracias a la última pregunta los fans se cuestionaron principalmente de Gandalf, y gracias a un artículo que supuestamente revela el porque no estará en la serie.

Para muchos esta la respuesta es bastante simple, y es que en la historia que es canon no se relaciona del todo con la historia de los Hobbits, si no sobre todo aquello que no se sabe de los anillos en este caso.

Si bien esto es solo es una especulación más, los memes en redes sociales sobre el tema no se han quedado atrás.

Recordando escenas emblemáticas de Gandalf ‘el gris’ y haciendo que se convirtiera en tendencia, usuarios compartieron sus más graciosas creaciones.

Una imagen en especial fue la que llamó mas la atención y la que ha resaltado entre las demás.

Te podría interesar: «Hoy regalas rosas, mañana me asesinas»: Colectivo feminista hace protesta en contra del San Valentín

En la escena donde Gandalf habla con Frodo sobre aquellas malas costumbres que adquirió por sus colegas hobbits, la imaginación del dialogó se echo a volar.

Si bien hablan sobre Mordor o el Gollum que tiene que ver con el mundo de el señor de los anillos, hay quienes lo comparan en juegos de palabras con youtubers.

También te podría interesar: Estoy pasando por tiempos difíciles: Simon Leviev el «estafador de Tinder»

El juego de palabras conocidas en las historias de Tolkien sin duda alguna dio rienda suelta a la imaginación de sus creadores y replicaron una y otra vez esta ingeniosa y simple idea.

Incluso canciones conocidas han sido relacionadas con el mundo fantástico.

Por otro lado regresando al tema de debate en redes, sobre la integración de personajes con actores de color, hay quienes han resaltado la idea de que el actor más aclamado Morgan Freeman podría ocupar el lugar de Gandalf, “ahora que andan poniendo actores de color en la serie”, comentan.

Si bien esto es por simple diversión la imagen de Morgan como Gandalf no suena tan descabellada para muchos, pues más allá de la historia de Tolkien, algunos más han resaltado que se trata de un gran actor que es tan camaleónico que podría ocupar ese lugar.

Y para aquellos que en esta nueva historia extrañarán su presencia ya que fue un personaje altamente querido y emblemático en las trilogías, hubo quienes compartieron en su memoria memes sobre donde y como se encuentra, lo más seguro viajando y llevando fuegos artificiales al mundo.

 

SLF