Foto: Especial | Gobierno capitalino trabaja en repavimentación y señalización para el AIFA
Foto: Especial | Gobierno capitalino trabaja en repavimentación y señalización para el AIFA  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que personal de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) trabajan en la repavimentación y señalización de las rutas para llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Te podría interesar: «Se derrumba el mito de la incorruptibilidad familiar»: Fox sobre AMLO

“Estamos haciendo repavimentación, señalización, tanto del aeropuerto Internacional Benito Juárez, como de distintos lugares del norte de la ciudad para que se conozcan los caminos de llegada al aeropuerto Felipe Ángeles”, comentó.

Te podría interesar: México trasladará al sur de Ucrania a 32 familias: Ebrard

Asimismo, resaltó que se realizan obrar en Indios Verdes a fin de mejorar el tránsito con el Estado de México, a la vez que recordó la obra realizada en el cruce de Viaducto y Circuito Interior, la cual ayudará para acceder mejor al aeropuerto.

En tanto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles  (AIFA) será inaugurado el próximo 21 de marzo de 2022. Cabe mencionar que este proyecto es una de las obras insignia de la Cuarta Transformación, y se realiza en la base militar de Santa Lucía.

GR