derrumbe en mina
Foto: Twitter @cepcsonora | Tras varias horas y gracias a las labores de rescate, se recuperaron los cuerpos de los mineros  

La tarde de este martes se recuperaron los cuerpos de tres mineros fallecidos, que quedaron atrapados tras un derrumbe en un mina del municipio de Santa Ana, en Sonora.

Personal de Protección Civil del estado atendió un reporte en la Mina San Francisco, propiedad de la empresa Magna Gold, en donde tres empleados perdieron la vida a causa de un derrumbe en sus instalaciones.

Te podría interesar: Balacera deja como saldo un muerto y un herido en colonia Santa María la Ribera

Según datos de la misma empresa, los hechos se presentaron hoy por la mañana al derrumbarse un domo de tierra, dejando atrapados a tres hombres.

Tras varias horas y gracias a las labores de rescate en conjunto de brigadistas, bomberos de Santa Ana y Protección Civil estatal se logró recuperar los cuerpos de los mineros.

“Raúl Camarena, responsable de la zona norte de Protección Civil estatal, se entrevistó con los titulares de las brigadas de rescate de esa empresa, quienes le informaron que ya lograron la recuperación de los cuerpos”, mencionó Protección Civil de Sonora.

Te podría interesar: La SCJN atrae el caso presentado en el documental ‘Duda razonable’ de Netflix

EAM