De acuerdo con las fiscalías de Coahuila y Nuevo León, "El Mijis" podría encontrarse en el estado desde el 1 de febrero. FOTO: Cuartoscuro  

La Fiscalía General del Estado de Tamaulipas informó que colaborará en la búsqueda y localización de Pedro Carrizales, “El Mijis“, exdiputado local en San Luis Potosí.

Por medio de un comunicado detalló que las autoridades de Coahuila y Nuevo León han compartido información como la denuncia formulada por la familia, documentos de la víctima, su fotografía, así como llamadas telefónicas y conexiones de datos de un teléfono.

TE PODRÍA INTERESAR: Pausa con España es para empresas no con gobierno: aclara AMLO

Entre las acciones de búsqueda indicó que se realizó la inspección y búsqueda individualizada en las tres ubicaciones de antenas telefónicas que dieron servicio al teléfono que traía el ex legislador el día de los hechos.

Además de búsqueda en los registros de centrales camioneras, hoteles, hospitales y yonques del estado sin resultados positivos.

TE PODRÍA INTERESAR: «Se derrumba el mito de la incorruptibilidad familiar»: Fox sobre AMLO

Finalmente explicó que de acuerdo con las indagatorias de las fiscalías de Coahuila y Nuevo León, “El Mijis” podría encontrarse en el estado desde el 1 de febrero.

klcg