Foto: @alfredodelmazo / El mandatario mexiquense informó que la institución Innova Schools construirá entre 15 y 20 campus en la entidad  

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, anunció que Innova Schools México, institución educativa líder en Latinoamérica, invertirá hasta 120 millones de dólares para construir entre 15 y 20 campus en diversos municipios de la entidad.

En el salón “Guadalupe Victoria” de la sede del Ejecutivo estatal, el mandatario agradeció a los directivos de la empresa la confianza depositada en el Edomex y por compartir el compromiso para brindar bienestar a las familias y más oportunidades a los niños y jóvenes mexiquenses.

TE PUEDE INTERESAR:     Video: Balacera en Veracruz deja dos personas lesionadas

El proyecto, previsto para los próximos cinco años, además de ofrecer desarrollo escolar prevé la creación de entre mil 800 y 2 mil 400 empleos.

Del Mazo Maza destacó, ante Francisco del Valle, presidente del consejo de administración de Innova Schools México, que la suma de esfuerzos de los sectores de la sociedad ha sido fundamental para superar retos en el sector educativo estatal, particularmente los derivados de la pandemia de Covid-19, por lo que en unidad seguirán trabajando para brindar a los mexiquenses oportunidades educativas.

Por su calidad, oferta académica y accesibilidad, cerca de dos mil estudiantes están inscritos en alguno de los cuatro campus que Innova ha construido en Tultepec, Coacalco, Ecatepec y Cuautitlán Izcalli.

Adicionalmente, la empresa trabaja en la construcción de siete sedes más, cuatro de ellas en el Estado de México, uno en Tecámac, otro en Atizapán de Zaragoza; y para 2023 se abrirán los otros dos en Zumpango y Huehuetoca.

 

LEG