oscars
Foto: Twitter @PremiosOscar / Según informes, cada actriz conducirá una hora de la gala de tres horas, que se transmitirá en vivo por una cadena de televisión estadounidense el 27 de marzo  

Luego de tres años sin un anfitrión, los Oscar planean recuperar el tiempo perdido con tres conductoras para la ceremonia de este año. Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes están en conversaciones finales para presentar la 94 entrega anual de los Premios de la Academia, según informó una revista especializada estadounidense.

Según informes, cada actriz conducirá una hora de la gala de tres horas, que se transmitirá en vivo por una cadena de televisión estadounidense el 27 de marzo. Ni la academia ni los representantes de Schumer, Hall y Sykes respondieron de inmediato solicitudes de comentarios de The Associated Press. Las conductoras serían confirmadas el martes por la mañana en el programa “Good Morning America”.

TE PUEDE INTERESAR:   VIDEO. Alcaldesa de Campeche recibe a «Cupido» en su oficina y lo exhibe en redes

El productor de “Girls Trip” (“Viaje de chicas”), Will Packer, produce la ceremonia este año. Hall ha trabajado en varias de sus películas, incluidas “Think Like a Man” (“Piensa como hombre”) y “Little” (“Pequeña… otra vez”).

La Academia espera recuperarse de la pésima teleaudiencia del año pasado, cuando registró un mínimo histórico, que fue la norma para las entregas de premios en la era de la pandemia.

Además de traer de vuelta a anfitriones estelares y llevar el número de nominadas a mejor película a diez, también espera generar mayor interés mediante la votación en redes sociales por una película “favorita de los fans” que se anunciará durante el programa, así como una oportunidad para ganar un viaje a Los Ángeles para la ceremonia.

Amy ha recibido 12 nominaciones a los Premios Primetime Emmy, ganando en 2015 por su destacada serie de sketches Inside Amy Schumer. En 2022, la comediante protagonizará la serie de Hulu de 10 episodios, Life & Beth.

Regina Hall ha aparecido en las sagas de películas Scary Movie y The Best Man, además de filmes como Little y The Hate U Give”. También protagonizó Girls Trip, que produjo Packer.

Mientras, Wanda Sykes es la estrella, creadora y escritora de The Upshaws, de Netflix, y ha aparecido en televisión en The New Adventures of Old Christine, Curb Your Enthusiasm y Black-ish. Tiene 14 nominaciones al Emmy y una victoria.

LEG