El Presidente señaló que le llamó la atención la reacción sobre el tema de Loret de Mola.
Fotos: Cuartoscuro. El Presidente señaló que le llamó la atención la reacción sobre el tema de Loret de Mola.  

“Yo no sé por qué se alebrestaron, se incomodaron tanto porque señale aquí una información que me hicieron llegar sobre lo que gana Loret de Mola“.

Señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con respecto a la polémica tras difundir el presunto salario de Carlos Loret de Mola, el viernes pasado.

El titular del Ejecutivo subrayó que difundió el presunto salario de Loret de Mola porque es “un golpeador” del proyecto de gobierno que encabeza.

Te podría interesar: INAI se mantendrá atento si Loret De Mola decide presentar denuncia contra AMLO

“Cómo no dar a conocer esta información si el señor es un golpeador, no sólo del Presidente sino del proyecto de transformación que estamos llevando acabo millones de mexicanos”, refirió.

El titular del Ejecutivo indicó que los reportajes que publica Carlos Loret es parte de una reacción conservadora, golpista, en contra de que su administración.

Además, destacó que información como el presunto salario de Loret de Mola no se conocía.

El viernes, el Presidente dio a conocer el presunto salario de Carlos Loret de Mola, quien habría ganado en 2021, 35 millones de pesos.

A saber de la tabla que presentó en su conferencia, diversas empresas le pagaron a Loret de Mola, entre ellas, Televisa, Latinus, Washington Post, entre otras.

Te podría interesar: “El Presidente está enfurecido”: Loret de Mola le responde a AMLO con un video

En respuesta, el comunicador calificó al titular del Ejecutivo como “aspirante a dictador” y lo señaló responsable de lo que le pueda pasar.

LV