Van Jefferson
Foto: Instagram/van_j12 | La familia Jefferson se amplía por la llegada del segundo hijo.  

El jugador de Rams, Van Jefferson, tuvo una gran noche este domingo: ganó el Super Bowl LVI y su esposa le dio una gran alegría.

El joven 25 años y receptor abierto de los Carneros de Los Ángeles, se coronó en el juego más importante de la NFL, sin embargo, no solo recibió el anillo de campeón.

Te podría interesar: El costo de estar en el Super Bowl

En el último cuarto cuando los Bengalíes de Cincinnati estaban al frente del marcador, Jefferson colaboró en la jugada decisiva para que los angelinos dieran la vuelta al partido y conquistarán la gloria.

Justo al finalizar la jugada, Samaria esposa de Van Jefferson, sintió contracciones y de inmediato fue trasladada del Estadio SoFi al hospital.

Al finalizar el encuentro Van Jefferson se enteró del hecho, dejó de lado el festejo y se fue al nosocomio a acompañar a su esposa.

Te podría interesar: Eminem reta a la NFL

Samaria y Jefferson se convirtieron en papás: el joven receptor de 25 años, compartió una foto en Instagram cargando a su hijo recién nacido.

No se sabe aún el nombre que le pondrán a su bebé, sin embargo, la pareja está de plácemes por el nacimiento de su segundo hijo y por el triunfo de los Carneros de Los Ángeles.

LEO