Ya que los conciertos de tus artistas favoritos volvieron de manera presencial, son varias las bandas que anunciaron sus giras incluyendo a México en sus sedes escogidas, por lo que Ocesa anunció que ofrecerá un descuento especial para algunos de sus próximos conciertos. 

Los eventos en los cuales aplicará este 2×1 de San Valentín son Electric Daysi Carnival 2022, Ricky Martin, Soda Stereo “Gracias Totales”, Foo Fighters, Vive Latino, The Strokes, The War On Drugs y Mac Demarco y Maroon 5. En la promoción también podrás pagar en una sola exhibición o a 3, 6 o 9 meses sin intereses únicamente con tarjetas Citibanamex 

Hasta el momento no se sabe si existirá otro descuento como este para próximos conciertos, pero si te interesa escuchar a tus artistas favoritos y disfrutar de festivales de música quizás debas apresurarte a adquirir tus boletos a través de Ticketmaster, ya que la promoción solo es aplicable en su fila virtual y no de manera física en taquillas. 

En días recientes han sido varios los conciertos anunciados por Ocesa como el de Bad Bunny, el cual agotó fechas en menos de una hora para sus dos conciertos en la Ciudad de México.

 

PL