Foto: Cuartoscuro / archivo / Marko Cortés consideró que la administración federal está muy lejos de recuperar el nivel de empleo que había en 2018, pues persiste el déficit de plazas  

Ante las políticas erráticas y malas decisiones adoptadas, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, prefiere recurrir a los distractores y cortinas de humo, aseguró Marko Cortés, presidente nacional del PAN.

“Es lamentable que el presidente recurra a la distracción, la manipulación, o al ataque a periodistas, organizaciones y líderes de oposición, cuando no quiere o no puede dar una explicación convincente sobre la vida de lujos y excesos de sus familiares y ante los pésimos resultados en economía, seguridad, salud y combate a la corrupción”, dijo Cortés Mendoza.

TE PUEDE INTERESAR:   Invitan Diputados a 15 propietarios y directivos de empresas energéticas a Parlamento Abierto

Recordó que “ocurrencias” del Presidente como poner “en pausa” las relaciones con España o exhibir de forma ilegal el salario de un comunicador, forman parte de los distractores del Ejecutivo.

Marko Cortés consideró que la administración federal está muy lejos de recuperar el nivel de empleo que había en 2018, pues persiste el déficit de plazas, principalmente para los jóvenes.

Explicó que con más de 100 mil homicidios, cometidos en este gobierno, se demuestra el fracaso en la estrategia de seguridad, la expansión del crimen organizado en 40% del territorio nacional y la violencia desatada en estados gobernados por Morena, como Zacatecas, Veracruz, Michoacán, Colima y Morelos.

TE PUEDE INTERESAR:     Sin oposición no se pueden aprobar reformas constitucionales, advierte Ricardo Monreal

Mientras que las cerca de 500 mil muertes oficialmente reconocidas por Covid-19 y su alta tasa de letalidad, se deben, en gran medida, al pésimo manejo de la pandemia por parte del subsecretario Hugo López-Gatell.

Frase:

“Lamentable que el Presidente recurra a la distracción, cuando no puede explicar la vida de lujos y excesos de sus familiares”: Marko Cortés.

LEG