Amazon
Foto: Twitter/ @VanityFair. l La serie será estrenada el 2 de septiembre dentro de la plataforma de Amazon Prime Video, con un episodio cada semana.  

Amazon Prime Video por fin ha revelado el tráiler de la nueva serie “Los anillos de poder” que llegará a su catálogo el 2 septiembre de 2022.

El servicio de streaming no dudó en hacerse presente durante el Super Bowl este domingo, lanzando el trailer oficial de esta producción que traerá de regreso la historia basada en la trilogía de “El señor de los anillos” por J.R.R. Tolkien.

Con este primer avance, Amazon terminó con las especulaciones sobre cual sería el giro que le darían a esta super producción.

La historia será ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, y que retomará el misterio detrás de la creación de los anillos, el triunfo del Señor Oscuro Sauron, la alianza entre elfos y humanos y la icónica leyenda del Númenor.

Te podría interesar: VIDEO. Marvel lanza nuevo tráiler de la cinta ‘Doctor Strange: In the Multiverse of Madness’

Luego de que Amazon Studios obtuviera los derechos de esta famosa obra, esta serie logrará retomar parte de la idea original de las dos trilogías dirigidas por Peter Jackson.

Para esta plataforma, “Los anillos de poder” es uno de sus proyectos más ambiciosos a estrenar este 2022, ya que contó con un presupuesto de 400 mdd, lo que la convierte en la serie más costosa hecha hasta el momento.

Esta serie de ficción cuenta con un reparto encabezado por Robert Aramayo, Owain Arthur, Cynthia Addai-Robinson, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Markella Kavenagh y Joseph Mawle.

Te podría interesar: Con 50 cent, Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar prenden el medio tiempo del Super Bowl

Por su parte los directores J.D Payne y Patrick McKay, serán los encargados de traer una nueva faceta de esta épica historia y que contará a todos los fanáticos parte del origen de la famosa trilogía.

Por el momento, solo se ha confirmado que los episodios serán lanzados cada semana, además de que contará con dos temporadas que fueron rodadas en Nueva Zelanda y Reino Unido.

 

MFC