vacunas
Foto: Cuartoscuro / archivo / Se administrarán dosis de AstraZeneca y Sputnik-V  

A partir de este lunes 14 de febrero y hasta el próximo día 19, las personas de 30 a 39 años podrán acudir a 10 sedes vacunadoras para recibir la tercera dosis de refuerzo contra el Covid-19.

Se informó que los biológicos que se administrarán son AstraZeneca y Sputnik-V.

El director de Gobierno de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark, explicó que es de suma relevancia que la población no acuda a las sedes por la marca de la vacuna, sino por la proximidad de la sede, ya que en los últimos meses Sputnik-V “ha tenido bastante buena referencia”, sin embargo, todas las dosis son igual de eficaces, aclaró.

TE PUEDE INTERESAR:     En 5 alcaldías termómetro descenderá a 4 grados

Los requisitos para recibir la vacuna de refuerzo son haber concluido o estar por concluir los cuatro meses desde que se administró la segunda dosis, y llevar impreso el expediente que se descarga en la página mivacuna.salud.gob.mx.

El Gobierno local informó que hasta la fecha han bajado 78% los casos positivos con respecto al pico del pasado 17 de enero, así como una reducción de 54% en ingresos hospitalarios comparados con los del pasado 25 de enero.

LEG