Foto: Twitter/ @kenialopezr y Cuartoscuro | Acusa Kenia López a José Ramón López Beltrán, de mentir sobre su trabajo
Foto: Twitter/ @kenialopezr y Cuartoscuro | Acusa Kenia López a José Ramón López Beltrán, de mentir sobre su trabajo  

Tras criticar que el gobierno federal tardara 17 días en construir una narrativa que les permitiera desvirtuar los señalamientos por la casa en Houston, alquilada por José Ramón López Beltrán, hijo del presidente, Andrés Manuel López Obrador; ly , consideró que la explicación del primogénito del primer mandatario es mentirosa.

Te podría interesar: Reconoce AMLO que su hijo trabaja en empresa vinculada al Tren Maya

“Por supuesto que el hijo del presidente miente, claramente hay un conflicto de intereses, claramente es una persona políticamente expuesta, es el hijo del presidente de los mexicanos que, no puede ser empleado de ninguna empresa que forme parte de este gobierno. Lo dijeron, dijeron que iban a ser distintos (…) No hay diferencia entre la Casa Blanca y la Casa Gris”, acusó.

Consideró que López Beltrán, está envuelto en un conflicto de interés y aseguró que miente al revelar que trabaja para una empresa en Estados Unidos con 40 años de experiencia que apenas se creó en 2018 y cuya adquisición del dominio de Internet data de 2019.

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos señaló que esta empresa, KEI Partners, propiedad de los hijos del empresario Daniel Chávez, asesor “honorífico” del Tren Maya, se hizo al vapor para beneficiar a la familia del presidente López Obrador.

Te podría interesar: Podría haber intereses económicos en pausa de envíos de aguacate a EU : AMLO

“Lo que tienen que reconocer es que son unos corruptos. (…) El hijo del presidente no puede ir por la vida teniendo contratos, teniendo relación con los contratistas de este gobierno. (…) Es evidente que hay tráfico de influencias, lo que debe hacer el hijo del presidente es reconocer que lo está haciendo está mal y lo que debe hacer el presidente, es evidentemente, una investigación y detener esa corrupción en su casa”, aseguró.

GR