Muere el legendario entrenador John Madden a los 85 años
 

El Super Bowl LVI lo convirtieron en el escenario perfecto para un homenaje a John Madden, el legendario entrenador que falleció el pasado 28 de diciembre a los 85 años de edad.

Previo al inicio del juego, a través de la pantalla ovalada de dos caras que caracteriza al SoFi Stadium, recordaron a John Madden con imágenes icónicas del también miembro del Salón de la Fama.

Te podría interesar: NFL: Muere el legendario entrenador John Madden a los 85 años

El momento recibió una fuerte ovación por parte de los asistentes al juego entre los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams; asimismo, estuvieron presentes integrantes de la familia de Madden.

John Madden, legendario entrenador y miembro del Salón de la Fama, falleció a los 85 años de edad, anunció la National Football League (NFL) el 28 de diciembre.

Sin especificar la causa de la muerte, a través de su portal web la NFL señaló que el deporte de los emparrillados perdió a una figura legendaria.

Te podría interesar: Joe Burrow con 25 años a un paso de ser una leyenda en la NFL

«En nombre de toda la familia de la NFL, expresamos nuestras condolencias a Virginia, Mike, Joe y sus familias», dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

OH