influencer
Foto: Instagram @fatgirlfedup | Su vida dio un giro hace poco tras enfermar, ya que su cuerpo no podía retener alimentos y tuvo que ser ingresada al hospital  

La influencer Lexi Reed se volvió popular en las redes sociales tras contar su proceso de dos años en el que perdió 140 kilos; sin embargo, su vida se complicó hace algunas semanas tras estar en coma.

Lexi es una mujer originaria de Estados Unidos y se hizo viral por relatar en su Instagram su proceso de dos años para perder peso. En 2016 ella pesaba más de 215 kilos y aseguró que quería vivir una vida más larga con su marido, por lo quería estar saludable y tener hijos en el futuro.

Te podría interesar: Influencer impone una increíble tendencia entre mujeres, dejarse crecer el bigote

Tras esos dos años, Lexi perdió alrededor de 140 kilos y se hizo una cirugía para quitar la piel que le quedó luego de bajar de peso.

Sin embargo, su vida dio un giro hace poco tras enfermar, ya que su cuerpo no podía retener alimentos y tuvo que ser ingresada al hospital. En el nosocomio, los doctores le dijeron a su esposo que los órganos de Lexi estuvieron fallando y tuvo que ser inducida al coma.

“Hace unas semanas, Lexi seguía enfermándose y no podía retener ningún alimento. Luego comenzó a actuar de manera diferente, así que la llevé al hospital donde la ingresaron en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), la colocaron en un coma inducido médicamente, en un ventilador y me dijeron que sus órganos comenzaron a fallar”, explicó su esposo en la red social de la influencer.

Al paso de los días, Lexi Reed comenzó a recuperarse, aunque no podía caminar. Fue hasta este fin de semana que la misma influencer dio a conocer que la dieron de alta.

“Estoy de regreso en casa y lista para superar la siguiente parte de esta parte de mi historia. Feliz de estar viva cuando no parecía posible y yo no respondía en la sala de trauma. Gracias a todos por el amor que ya estoy viendo hoy desde el mes pasado. Los amo chicos” dijo Lexi en un mensaje.

Te podría interesar: TikToker fitness expone la falsa perfección corporal de los influencers

EAM