El cateo derivó en la detención de Oscar “N”, de 43 años.
Foto: FGJCDMX | El cateo derivó en la detención de Oscar “N”, de 43 años.  

Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio de la colonia Belvedere, alcaldía Tlalpan, que derivó en el aseguramiento de 31 bolsas pequeñas de plástico con vegetal verde, similar a la marihuana, así como alrededor de 20 envoltorios con sustancia sólida, al parecer cocaína, así como la detención de Oscar “N” de 43 años.

Por si no lo viste: Lía Limón menciona que UIF CDMX no le da la respuesta sobre investigación en su contra

Tras las indagatorias personal de la Policía de Investigación (PDI), el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, solicitó y obtuvo de un juez de control el mandamiento judicial.

Los indicios y el sujeto quedaron a disposición del representante social, mientras que el lugar quedó asegurado y bajo vigilancia, como parte de diligencias de la carpeta de investigación iniciada.

Por si no lo viste: Con violencia y presuntamente de manera ilegal, desalojan las Tortas Colima, en la Roma

“A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales”.

La Fiscalía resaltó que en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.