Este domingo se llevará a cabo uno de los eventos deportivos más esperados del año, el Super Bowl LVI, en el cual, además de disfrutar del enfrentamiento entre los Bengalíes y los Carneros, se realizará un show de medio tiempo a cargo de Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Eminem.

Ante esto, vale la pena recordar algunos de los mejores shows de medio tiempo que se han vivido en el Super Bowl.

  • Madonna: El 5 de febrero de 2012 la Reina del Pop dio uno de los espectáculos más impresionantes en Indianápolis durante el medio tiempo del Super Bowl XLVI, alcanzando una audiencia de 114 millones de espectadores. En este partido se enfrentaron los Gigantes de Nueva York contra los Patriotas de Nueva Inglaterra, en donde los primeros vencieron a los segundos con un marcador final de 21-17. El show de Madonna es recordado por la combinación de luces, el coro de gospel con el que finalizó y por la participación de Nicki Minaj, M.I.A, Cee Lo Green y LMFAO.
  • Bruno Mars: El mismo día en que los Halcones Marinos de Seattle ganaron el Super Bowl XLVIII contra los Broncos de Denver, 43 a 8 en Nueva Jersey, Bruno Mars ganó su reconocimiento mundial de showman en 2014, ya que su medio tiempo obtuvo 115.3 millones de espectadores.
  • Lady Gaga: Mother Monster dio uno de los shows de medio tiempo más caros de la historia, con una inversión de 10 millones de dólares. El espectáculo del 5 de febrero de 2017 se llevó a cabo en Houston, Texas, durante la edición LI del Super Bowl, en el cual, los Patriotas ganaron 34 a 28 a los Halcones de Atlanta. Lo más destacable del show fue el inicio, en donde Gaga saltó sobre el estadio rodeada de drones que dibujaron en el cielo la bandera de Estados Unidos. En total el show tuvo 117.5 millones de vistas en vivo.
  • Katy Perry: Su actuación del 2015 en Glendale, Arizona fue mundialmente famosa por dos razones: la primera, el ver a la cantante montada en un león gigante dorado, así como la falta de coordinación de las botargas de tiburones que conllevó a la creación de memes. Sin embargo, los éxitos de la artista como “I Kissed a Girl”, “Roar” y “Dark Horse” le consiguieron el récord de audiencia en los shows de medio tiempo:118.5 millones de espectadores. En cuanto al partido, los Patriotas le ganaron a los Halcones Marinos de Seattle 28 a 24. Sin embargo, el evento será recordado por siempre con la imagen de Katy Perry vestida de flamas sobre la enorme bestia.

No te pierdas la edición LVI del Super Bowl este domingo a partir de las 17:30 horas y se testigo de la historia.

PL