enrique bunbury
Foto: Twitter @bunburyoficial | Cabe destacar que la noche de ayer viernes Enrique Bunbury ofreció el primero de sus dos conciertos en CDMX  

El cantante Enrique Bunbury pospuso su concierto de este sábado en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México, por problemas de salud.

De acuerdo a un comunicado de la promotora de eventos, el cantante español padece de una laringitis aguda, por lo que pospondrán el evento de esta noche.

Te podría interesar: Fans de la serie Friends descontentos por censura de escena en China

Asimismo, destacaron que el concierto de Bunbury se reprogramó para el próximo lunes 21 de febrero y que todos los boletos del día de hoy (sábado) serán válidos para esta nueva presentación.

Cabe destacar que el exintegrante de la banda ochentera de rock “Los Héroes del Silencio” ofreció una velada especial en el Palacio de los Deportes este viernes, como parte de su Tour 2022 y celebrando sus 35 años de carrera musical.

Tras la noticia, hubo diversos comentarios de los usuarios, algunos esperan que el cantante español se recupere pronto, otros quedaron enojados por la situación, otros tantos recordaron el concierto que ofreció ayer en el mismo recinto.

“Cómo manejaran la devolución? Definitivamente no puedo asistir en lunes”; “Mejor hubieran avisado hasta mañana, no manchen!!! A última hora, como siempre”; “Muchos ya estábamos en camino que procede occesa busquen mejor un sábado piensen que muchos trabajan en lunes”; “La espera valdrá la pena la presentación de ayer estuvo increíble”, “La verdad es que ayer cantó con todo, fue un súper espectáculo. Espero se recupere pronto!!”, mencionaron sus fans.

Te podría interesar: Adiós a la verdadera Diana Cazadora, fallece Helvia Martínez a sus 100 años

EAM