mujer
Foto: Twitter/@incapacitada. | En Twitter se viralizó la historia de una mujer que pensaba que su pareja la engañaba hasta que la verdad le sorprendió.  

La mayoría de las personas tienen una historia que contar, algo que nunca se esperaban pasar o bien que parecía algo y termina siendo algo totalmente distinto, y la vivencia de esta mujer es prueba de ello.

Una usuaria de Twitter (@incapacitada), compartió un hilo que explica lo que vivió una supuesta amiga, dejando a muchos reflexionando. Historia que surgió desde Colombia y se volvió viral rápidamente por esta razón.

En el hilo la usuaria empieza con un mensaje sobre la importancia que es tener buena salud emocional, ya que las inseguridades suelen crear escenarios ficticios sobre un hecho, haciendo que la imaginación y miedo dominen la situación.

Explicando que tanto mujeres como hombres, hay quienes han sido infieles pero el caso de su amiga fue algo inesperado, pues en una conversación ella le envió una fotografía con lo que parece ser un pedazo de la envoltura de un preservativo.

Por lo que se dedicaron a investigar luego de que le mencionara que lo encontró en la bolsa del pantalón de su marido.

Te podría interesar: Spotify Global se vuelve tendencia, gracias a los siguientes artistas

También te podría interesar: Por estigmas, en México el consumo de frijol cae dramáticamente: UNAM

En el hilo sigue contando que como era de esperarse, buscando la procedencia en Internet, solo encontraron cientos de opciones, así que tuvieron que recurrir a algo más.

Para esto, la usuaria cuenta que su amiga recurrió a una farmacia en donde preguntó si aquel pedazo correspondía a un condón, los encargados le respondieron que efectivamente era de una envoltura, ya que la manera en que estaba sellado y con el interior húmedo, eran característicos de estos.

Para esto la mujer cuenta que su amiga estaba resignada ante la situación, pero que decidió encarar el problema para terminar la relación de manera sana, pero debía saber que fue lo que pasó.

Al parecer su amiga llevaba una larga relación de 9 años, “no debe de ser nada fácil” dijo pensar la mujer que creí el hilo.

Sin embargo el final fue lo que hizo que todo el mundo volviera esta publicación en viral pues la moraleja los ha dejado pensando que muchas veces la mente juega con nosotros.

Luego de que su amiga aclarará la situación con su esposo, a la mañana siguiente le volvió a enviar otras fotos, las cuales aclaraban toda la confusión. Se trataba de la orilla de una envoltura claramente, pero de un ‘Ricostilla‘.

Si te preguntas que es un ‘Ricostilla’ es un concentrado de caldo apastillado o bien en polvo que se utiliza para darle sabor y sustancia de costilla a preparaciones en Colombia.

Tras la revelación muchos usuarios no pudieron evitar las risas y bromas en las respuestas en la publicación y afirmaron que efectivamente la imaginación da muchas jugarretas.

Por su lado la usuaria dijo cuestionándose: “¿qué estoy haciendo mal para no llevar un ‘ricostilla’ en mi pantalón?”.

Al final agregó una moraleja : “dejen la toxicidad”, además de su cuenta de Instagram.

Sin duda alguna una historia que llamó la tención de muchos en redes, y que hizo reír y reflexionar sobre que muchas cosas no son lo que parecen.