De acuerdo con los reportes, las hermanas Ortiz, herederas del negocio, fueron expulsadas sin notificación previa, ni un notario que acreditara la legalidad de la expulsión. FOTO: @06000Observa  

Por medio de redes sociales se denunció que las famosas Tortas Colima de la colonia Roma, ubicadas en Mérida 83, fueron desalojadas con lujo de violencia y presuntamente de manera ilegal.

De acuerdo con los reportes, las hermanas Ortiz, herederas del negocio, fueron expulsadas sin notificación previa, ni un notario que acreditara la legalidad de la expulsión.

TE PODRÍA INTERESAR: VIDEO: Amarran a burro a camioneta y lo arrastran hasta sangrar en Hidalgo

Por medio de un hilo de Twitter, la cuenta 06000 Observatorio Vecinal del Centro Histórico detalló que un abogado llegó acompañado de cargadores y un grupo de mujeres que golpearon a las dueñas del lugar.

En la denuncia se explicó que además de agredir a las hermanas Ortiz, destrozaron todo su equipo de cocina y su mobiliario.

Finalmente se dijo que las mujeres ya presentaron la denuncia correspondiente al Ministerio Público y se hizo énfasis en que el desalojo no contaba con autorización de las autoridades pues existía un juicio todavía no resuelto. Incluso se enviaron policías para intentar frenarlo.

TE PODRÍA INTERESAR: Fan vende coche para ver a Rayados de Monterrey en Abu Dhabi; tía pide al equipo que se lo regrese

klcg