Foto: Captura de pantalla | Casa de cartón con 2 pisos… hogar de un hombre
Foto: Captura de pantalla | Casa de cartón con 2 pisos… hogar de un hombre  

La casa se hizo viral en Tik Tok después de que un hombre en situación de calle se asomara desde el segundo piso; generó controversia.

Mientras la luz roja de un semáforo hacía esperar al conductor de un automóvil en las calles del centro de Los Ángeles; este no dudo en sacar su celular y grabar después de observar una casa de cartón de dos pisos que se encontraba a su lado izquierdo.

Te podría interesar: Pareja gasta más de 25,913.46 pesos en un destino equivocado por la aerolínea

En el video se puede observar como un hombre en situación de calle se asoma desde la ventana del segundo piso de la casa de cartón, mostrando un letrero que dice: “se vende”.

Paredes de cartón, ventanas cubiertas de sábanas y bolsas negras son el refugio de este hombre que logró formar su hogar sobre las calles de Estados Unidos.

Después de que el video fuera publicado en Tik Tok por el autor; este consiguió alrededor de 450.000 vistas generando diversas reacciones dentro de la red social.

Algunos usuarios expresaron su opinión al ver este video. “ #ThisIsAmerica”, comentó uno de los espectadores haciendo referencia a la situación crítica que viven las personas sin hogar en América.

Te podría interesar: Spotify Global se vuelve tendencia, gracias a los siguientes artistas

De acuerdo con Los Ángeles, Laist; en 2020 se registraron 43,290 personas en situación de calle solo en esta ciudad.

Otros internautas no tardaron en realizar comentarios sarcásticos y humorísticos acerca de los hechos. Como por ejemplo: “el hombre seguramente tiene habitaciones para alquilar”, “ese es el Ritz Carboardton”, “en venta solo a 300k”, “necesitamos un tour bro”, entre otros.

Al día siguiente, el hombre que descubrió la casa regresó al lugar para grabar más a detalle; después de esto, el autor subió un segundo video en la misma cuenta de Tik tok,(@hoodstockspodcast).

En este video se puede ver la planta baja de la casa en la cual hay: un sofá, dos escritorios con botellas de refrescos y una caja grande (simulando una alacena), en donde almacena varias cajas de cereales.

Finalmente, después de que la persona que grababa le gritara repetitivamente al hombre para que se asomara o abriera la casa, este nunca salió; al parecer se encontraba fuera de este lugar.

 

KA