Foto: Captura de pantalla | Ahora Walmart vende carne anti-robos
Foto: Captura de pantalla | Ahora Walmart vende carne anti-robos  

Un video en Tik Tok muestra la carne enrejada que vende Walmart; usuarios especulan el motivo de este hecho.

“Tienes que estar bromeando, Walmart. Ahora tienes el bistec encerrado”, expresó un usuario de Tik Tok en su video.

@oakwood1913 grabó y subió un video en su cuenta de Tik Tok. En el video se puede observar que el hombre estaba haciendo su despensa en un Walmart de Florida, en el pasillo de carnes mientras entre sus manos cargaba un pequeño paquete con bisteces.

Te podría interesar: A 38 años de la muerte de Julio Cortázar, te recordamos sus frases más profundas

Lo raro fue que no era un empaque normal; con solo plástico, etiqueta y ya, sino que la cobertura estaba rodeada por una rejilla de metal. “¡Hasta dónde ha llegado esto!”, dijo el cliente, “esto se está poniendo mal ahora”, concluyó.

Cuatro días después de que el video se hiciera público, alcanzó 3.8 millones de vistas; logrando hacerse viral en la red social Tik Tok.

Los usuarios después de ver esta nueva técnica de vender carne, no tardaron en expresar sus reacciones ante este suceso.

“¡Solo como carne libre de jaulas!”, “gracias a la democracia”, “la gente tiene que robar para poder comer… ¡qué vergüenza!”, “es el mundo triste en el que vivimos ahora”, opinaron algunos usuarios.

Te podría interesar: Casa de cartón con 2 pisos… hogar de un hombre

Hasta al presidente Joe Biden le echaron la culpa de esta situación algunos internautas.

Finalmente, Walmart se ha logrado caracterizar por poner bajo llave otros productos como por ejemplo:higiene, electrónica, productos de bebe, entre otros.

Algunas personas creen que hicieron esto para evitar que los clientes cambien las etiquetas de precio de los productos; aunque no se sabe con certeza si esta es la verdadera razón.

 

KA