Foto: Archivo  

Luego de que esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibiera el sueldo que presuntamente percibe el periodista Carlos Loret de Mola, la secretaría de energía, Rocío Nahle ha salido a la defensa del ejecutivo.

Por si te lo perdiste: “El Presidente está enfurecido”: Loret de Mola le responde a AMLO con un video

Mediante su cuenta de Twitter, Nahle mencionó que como “parte de la transformación” AMLO tiene derecho a la “libertad de expresión” y a “exhibir” a quien lo difama. El tweet poco a poco ha ido creciendo y ha dividido opiniones.

¿Qué pasó en la mañanera?

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) exhibió el sueldo del periodista Carlos Loret de Mola en 2021.

Este viernes, López Obrador presentó una gráfica en la que se muestra que Loret de Mola ganó en 2021, 35 millones 200 mil pesos.

Por si te lo perdiste: AMLO debe explicar cómo obtuvo la información financiera de Loret de Mola: PAN

Horas después el periodista respondió a lo dicho por López Obrador. “El Presidente está enfurecido”, acusó en un video subido a sus redes sociales.

El comunicador señaló que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) está desesperado por las casonas de Houston, y que ante ello está dispuesto incluso a espiarlo.

Finalmente destacó que los dichos del Presidente lo pusieron a él y a toda su familia en riesgo, en la mira de la delincuencia organizada.

LDAV