jonas brothers
Foto: Twitter @jonasbrothers / Especial | Como era de esperarse, los fanáticos de los 'Jonas Brothers' están "sufriendo" por la terrible noticia  

La banda de los Jonas Brothers anunciaron que debido a la cuarta ola y al aumento de casos por Covid-19, aplazaron la fecha de sus conciertos en México y los memes no se dejaron esperar.

Los fans de los hermanos Jonas tendrán que esperar hasta finales de año para ver los conciertos de la gira “Remember This Tour”, los cuales se llevarían a cabo el 22 y 23 de febrero en la Arena de la Ciudad de México y el 25 y 26 en la Arena Monterrey.

Te podría interesar: Carlo Ponzi, el hombre detrás del esquema de fraude utilizado por ‘El estafador de Tinder’

“Debido a un aumento reciente en los casos de COVID-19, reprogramaremos nuestros próximos shows en Monterrey y Ciudad de México para finales de este año. Los boletos comprados serán honrados en las nuevas fechas de los espectáculos en agosto y septiembre”, mencionó la banda.

Las nuevas fechas quedaron de la siguiente forma:

  • Arena Ciudad de México: 29 y 30 de agosto.
  • Arena Monterrey: 1 y 2 de septiembre.

Surgen los memes

Como era de esperarse, los fanáticos de los ‘Jonas Brothers’ están “sufriendo” por la terrible noticia del aplazamiento de los conciertos.

Debido a ello, se sumaron a las tendencias y comenzaron a pronunciarse al respecto pero con memes, pues habrá una “larga espera” para poderlos ver.

Aquí te dejamos con algunos memes de la tragedia:

Te podría interesar: Kylie Jenner y Travis Scott revelan que su hijo se llama «Wolf» y redes lo crítican

EAM