Si crees que estás listo para dar el siguiente paso, “Por amor a Neza” te da la oportunidad de formar parte de sus bodas colectivas este 14 de febrero, evento que forma parte de las actividades del municipio para celebrar el Día del amor y la amistad y que se han vuelto una tradición en Nezahualcóyotl desde su primera edición en 2014.

Tan solo en 2015, este evento permitió la unión civil de 1950 parejas, y este 2022, además de poder casarte sin ningún costo, los enamorados tendrán la posibilidad de ganar una de las 3 lunas de miel todo pagado a playas mexicanas.

Para poder ser parte de las bodas colectivas, ambas personas deberán ser mayores de edad y llevar los siguientes papeles a la oficialía más cercana:

• Identificación oficial
• Acta de nacimiento
• CURP
• Certificado médico prenupcial

Estos documentos deben ser entregados a más tardar el 12 de febrero, pues las actas se entregarán el mismo 14, después de contraer nupcias. El evento se realizará a las 14 horas en la explanada central, frente al Palacio Municipal de Nezahualcóyotl.

Además, si deseas participar por el viaje solo debes realizar un vídeo con tu pareja donde cuenten cómo se conocieron de una manera original y divertida en máximo tres minutos, este deberá ser enviado por correo a:  bodas@nezahualcoyotl.gob.mx con sus nombres y número de contacto.

Los ganadores de la dinámica se darán a conocer durante la ceremonia con música y pastel de bodas, pero no solo regalaran tres viajes a playas mexicanas, sino que también se estarán rifando electrodomésticos para empezar a amueblar los nuevos hogares.

La intención de estás bodas colectivas es regularizar la situación legal de las parejas a través del matrimonio para obtener mayores beneficios sociales. Dicho evento se ha realizado desde hace más de diez años, donde participan parejas del municipio y localidades aledañas.

Pese a la pandemia, el festín se realizará de manera presencial con el uso obligatorio de cubrebocas y medidas sanitarias como uso de gel y sana distancia.

 

PL