Foto: Especial / Carolina Rincón también hace recetas fuera de este mundo, como los son las galletas de la fortuna gigantes, sushi de rice krispies con nutella, hot dogs sonorenses, entre otros  

Bolsas en forma de sándwich, cobijas de la envoltura de Takis fuego, pantuflas con diseño de bolillos o conchas y hasta una esponja Scotch-Brite comestible, son algunas de las muchas novedades que la actriz sinaloense Carolina Rincón Figueroa muestra en su cuenta de TikTok y que a todos sus seguidores le ha encantado a tal punto de pedirle en los comentarios que los adopte o que al menos sean vecinos.

Y eso no es todo, pues Carolina que está a punto de llegar a los 4 millones de seguidores en la plataforma, también hace recetas fuera de este mundo, como los son las galletas de la fortuna gigantes, sushi de rice krispies con nutella, hot dogs sonorenses, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR:   ¿Es una pista? Britney Spears regresa al salón de baile

“Me gusta mucho compartir recetas, aunque sean algo muy sencillo de hacer como los dogos de Sonora que son riquísimos (por cierto) para que mis seguidores sepan un poco más de lo que comemos allá en el norte. Por ejemplo, el sushi de rice krispies surgió porque cuando tenía 26 años me dedicaba a poner mesitas de postres y hacía rice krispies caseros, entonces una vez mientras los partía en cubitos me di cuenta que estaba suavecito y que lo podía enrollar poniéndoles en su interior gomitas, frutas o lo que yo quisiera”, dijo a 24 HORAS la actriz mexicana.

Rincón, además de ganarse a sus seguidores por su carisma y forma de ser, también ha llamado la atención del público por contestar llamadas desde teléfonos no convencionales como aquellos que funcionan por medio de bluetooth, otros en forma de hamburguesa o de labios rojos y algunos más que en la parte de abajo tienen los números para que tú puedes marcar o colgar cuando quieras finalizar la llamada.

“Algunos cosas que tengo fue porque hace años cuando estaba recién casada, mi esposo y yo teníamos la idea de poner un restaurante al estilo de los años 50, entonces nos íbamos a bazares a comprar cosas vintages como teléfonos, adornos, una radio antigua, cuadros o un pino de boliche. Y ahora muchas de ellas las he conseguido a través de tiendas digitales ¡Es una maravilla porque venden muchísimas cosas!”, agregó Figueroa.

TE PUEDE INTERESAR:   Vía TikTok, influencer convoca a «un día sin migrantes» en Estados Unidos

No solo sus seguidores se han maravillado por la novedad de sus objetos, también lo han hecho sus hijas Lola y Ana a quienes constantemente les dicen sus amigas en la escuela que quieren tener todo lo que muestra su mamá por TikTok.

“La más grande que va en segundo de primaria, me ve haciendo videos y sabe que de alguna u otra manera es mi trabajo. En la escuela tiene amiguitas que le dicen: ‘Ay es que yo quiero la bolsa de Pikachu de tu mamá, la amo’, ‘Los zapatos de tu mamá son padrísimos’ y tanto ella como yo sentimos padre que nos digan ese tipo de comentarios. Mi hija la más chiquita me dice que ella cuando sea grande también se va a grabar como yo y va a tomarse fotos porque ama el reflector”, indicó Carolina quién en 2003 participó en la telenovela Clase 406, con el personaje de Susy.

Con esto, Carolina demostró que no solo se puede ser famosa en TikTok por medio de bailes o videos de comedia, sino que también la innovación de las cosas más pequeñas gana protagonismo en la plataforma.

“Siempre quiero compartir algo creativo como cosas que haya hecho y que mis seguidores también las puedan hacer. A mí no se me da hacer storytimes prefiero enseñar como hice algún disfraz o como preparo una receta, me gusta crear algo y compartirlo desde mi estilo”, finalizó.

¿Sabías que?

Figueroa también ha colaborado con distintas marcas de entretenimiento y comida para promocionar series, películas o recetas en TikTok y a través de su cuenta en Instagram donde actualmente cuenta con 124 mil seguidores.

La actriz inició su carrera artística después de entrar en Big Brother 2 en 2003 y años después en 2007 participó en La Parodia, al lado de Arath de la Torre, German y Freddy Ortega, entre otros compañeros.

LEG