Una de las series más populares a principios del año 2000 fue “That 70s Show”, la cual atrajo la atención tanto de adolescentes como de aquellos adultos que vivieron sus años de juventud en los setenta. En busca de rememorar lo mismo, pero esta vez en los jóvenes de los 90, en octubre del año pasado Netflix anunció que se encuentra trabajando en una secuela de la serie con un nuevo elenco.

That 90s Show” es el nombre de la nueva serie, la cual estará ambientada en 1995 y tendrá como protagonista a Leia Forman, interpretada por Callie Haverda, quien ha participado en la serie Shut Eye y recientemente en la película Lost Husband.

Leia es la hija de Eric Forman (Topher Grace) y Donna Pinciotti (Laura Prepon), pareja protagonista de la serie original. En esta ocasión, Leia irá de visita a Point Place, Wisconsin para pasar las vacaciones de verano con sus abuelos paternos Kitty y Red Forman, los cuales volverán a ser interpretados por Debra Jo Rupp y Kurtwood Smith respectivamente.

Esta secuela contará con sólo 10 episodios y presentará a una nueva generación de adolescentes que buscarán sacarle provecho a su aburrida ciudad. Entre ellos se encuentra Gwen (Ashley Aufderheide), una joven rebelde quien se hace amiga de Leia, quien le presentará a su grupo de amigos: Jay (Mace Coronel) un casanova sin mucho éxito, Nate (Maxwell Acee Donovan) q hermano de Gwen, Ozzy (Reyn Doi) un chico gay sarcástico y perspicaz; y Nikki (Sam Morelos) novia de Nate, quien sueña con ser abogada o doctora.

Según el sitio de noticias Deadline, Netflix está en negociaciones con las estrellas originales del primer show para que aparezcan en alguno de los episodios de la nueva serie, pero aún no hay nada confirmado. Entre los actores que los fans esperan ver en esta nueva versión están Mila Kunis, Ashton Kutcher, Topher Grace y Laura Prepon.

Hasta el momento, “That 90s Show” se encuentra en proceso de grabación pero se espera que su estreno sea a principios de 2023.

 

PL