"Que vergüenza de presidentito tenemos!!", Fox arremete contra AMLO por conflicto con España
Foto: Cuartoscuro España rechazó las descalificaciones de AMLO  

Vicente Fox se fue contra el presiente Andrés Manuel López Obrador ante la polémica que levantó el mandatario nacional con el gobierno de España, al proponer en su conferencia matutina poner “en pausa” la relación entre ambas naciones.

“Que vergüenza de presidentito tenemos!! No sabe expresarse!! No sabe disculparse!! Todo en él termina en ridiculo”, señaló el expresidente durante el periodo 2000-2006.

Te podría interesar: Pedí una pausa con España, no una ruptura: López Obrador

Mediante su cuenta de Twitter, Fox adelantó que el presidente López Obrador debe disculparse con el gobierno de España.

“Es un insulto es una ofensa a la DIGNIDAD de España, de su Gobierno, a su Gente y a sus Empresas. López tienes que aprender a manejar tu lengua, tus corajes y tus metidas de pata”, agregó en la red social.

Fue el mismo presidente de México quien aclaró este jueves que pidió una pausa en la relación de México-España y no se refirió a una posible ruptura en las relaciones.

Te podría interesar: AMLO intenta desviar atención de acusaciones contra su hijo creando polémica con España: PAN

Por su parte, la nación ibérica rechazó tajantemente “las descalificaciones realizadas por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en los últimos días contra España y las empresas españolas”.

Además agregaron que México y España son socios estratégicos y su unión está marcada por un profundo lazo humano, cultural, histórico, lingüísticos y económicos.

OH