Netflix
Foto: Twitter/@NetflixLAT. | Grandes artistas acompañan esta esperada cinta, pues los viajes en el futuro toman un nuevo sentido en esta nueva producción de Netflix.  

Netflix presenta el primer trailer de “El proyecto Adam“, una cinta que desde que fue anunciada ha sido muy esperada por el público pues contará con un gran elenco, que en su mayoría han participado en el Universo Marvel.

Ryan Reynolds quien hemos visto interpretando a Deadpool, será nuestro protagonista y será acompañado de Zoe Saldana (Gamora), Mark Ruffalo (Hulk) y Jennifer Garner (Si tuviera 30).

Estos grandes actores no habían tenido la oportunidad de compartir pantalla, excepto por Zoe Saldaña y Mark Ruffalo quienes estuvieron juntos en ‘Infnity War’, del MCU.

Esta nueva cinta, ‘El proyecto Adam’ fue anunciada desde el 2012 y su  estreno será el próximo 11 de marzo en la plataforma.

La historia nos presenta a un hombre viaja en el tiempo para obtener ayuda de su yo más joven para enfrentarse a su difunto padre. Esto lo podrás ver en el recién trailer que Netflix compartió en sus redes.

Te podría interesar: Primera gran retrospectiva de la fotógrafa mexicana Graciela Iturbide en París

También te podría interesar: El tesoro artístico de Citigroup que inquieta a México

‘El proyecto Adam’ es una película de acción y ciencia ficción estadounidense dirigida por Shawn Levy y escrita por Jonathan Tropper, quienes estuvieron detrás de la creación de ‘Free Guy: tomando el control’, película que salió en agosto de 2021.

Luego de que esta película fuera un rotundo éxito, aunque producida por 20th Century Studios y cuyo estreno fuera en Star+ , ahora Netflix apostó por este nuevo proyecto a su cargo.

Hasta el momento la cinta ha recibido una aceptación positiva del público, pues argumentan que la trama de la historia propone a comparación de lo que ya se ha acostumbrado con las películas que hablan sobre viajes en el tiempo.

 

SLF